Tuyos son la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo cuanto hay en los cielos y en la tierra es tuyo. También el reino te pertenece, y tienes el control de todo lo que existe.
1 Samuel 15:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y el Señor, que es la Gloria de Israel, no miente, ni cambia de parecer, porque no es como los hombres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta. Biblia Nueva Traducción Viviente Y aquel que es la Gloria de Israel, no mentirá ni cambiará de parecer porque no es humano para que cambie de parecer. Biblia Católica (Latinoamericana) El que es la Gloria de Israel no puede mentir ni arrepentirse'. La Biblia Textual 3a Edicion Además, la Gloria de Israel no miente ni se arrepiente, porque no es hombre para que se arrepienta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el que es el esplendor de Israel no miente ni se arrepiente, porque él no es un hombre para arrepentirse'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también el Poderoso de Israel no mentirá, ni se arrepentirá: porque Él no es hombre para que se arrepienta. |
Tuyos son la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Todo cuanto hay en los cielos y en la tierra es tuyo. También el reino te pertenece, y tienes el control de todo lo que existe.
Él dará fuerza a su pueblo. Derramará paz como bendición sobre ellos.
En su santuario, Dios es imponente. El Dios de Israel da fuerza y gran poder a su pueblo. ¡Bendito sea Dios!
Así que, en mi enojo, hice un juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”».
«En el Señor reside toda mi justicia y fortaleza», dirá todo el pueblo. Y todos los que contra él estaban enojados, acudirán a él avergonzados.
El Señor ruge como si fuera un león desde Sion, desde Jerusalén lanza su grito, y la tierra y el cielo comienzan a temblar. ¡Pero el Señor protegerá a su pueblo, será un refugio seguro para Israel!
Dios no es hombre para que mienta; él no se arrepiente como los hombres. ¿Ha prometido alguna vez sin cumplir lo que ha dicho?
y las tres veces me ha respondido: «Debe bastarte mi amor. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil». Por eso, de muy buena gana me siento orgulloso de mis debilidades; gracias a ellas, se muestra en mí el poder de Cristo.
El Dios eterno es tu refugio, y abajo están los brazos eternos. Arroja a tus enemigos delante de ti y grita: “¡Destrúyelos!”.
si no somos fieles, él se mantiene fiel a nosotros, porque no puede faltar a su promesa.
Esperamos la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió desde antes de la creación del mundo;
De estas dos cosas que no pueden cambiarse y en las que es imposible que Dios mienta, recibimos un gran consuelo los que ahora acudimos a él en busca de su protección y confiados en la esperanza que nos ha dado.
pero este fue nombrado con el juramento del que dijo: «El Señor juró, y no cambiará de opinión: “Tú eres sacerdote para siempre”».