»Saúl y Jonatán daban muerte a sus más poderosos enemigos, y no regresaban con las manos vacías del campo de batalla.
1 Samuel 14:48 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Hizo grandes cosas. Venció a los amalecitas, y salvó a Israel de todos los que habían sido sus opresores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y reunió un ejército y derrotó a Amalec, y libró a Israel de mano de los que lo saqueaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Realizó grandes proezas y conquistó a los amalecitas y así salvó a Israel de todos aquellos que lo habían saqueado. Biblia Católica (Latinoamericana) Aplastó a Amalec a lo largo de una gran expedición, y libró a Israel de los ataques de los asaltantes. La Biblia Textual 3a Edicion Y formó un ejército, y destruyó a Amalec, y libró a Israel de mano de los que lo asolaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se mostró valiente, derrotó a Amalec y salvó a Israel de los que lo devastaban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y reunió un ejército, e hirió a Amalec, y libró a Israel de mano de los que lo saqueaban. |
»Saúl y Jonatán daban muerte a sus más poderosos enemigos, y no regresaban con las manos vacías del campo de batalla.
Luego, el Señor le ordenó a Moisés: «Escribe esto en un libro para que se recuerde siempre, y anuncia a Josué que borraré todo rastro de Amalec».
Los amalecitas salieron a pelear contra el pueblo de Israel en Refidín.
Por lo tanto, cuando el Señor tu Dios te haya dado reposo de todos tus enemigos en la Tierra prometida, deberás destruir completamente al nombre de Amalec de debajo del cielo. Jamás olvides esto.
el Señor levantaba caudillos o jueces que los salvaran de sus enemigos.