Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 14:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

porque todos tuvieron miedo de la maldición de Saúl.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entró, pues, el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; pero no hubo quien hiciera llegar su mano a su boca, porque el pueblo temía el juramento.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que no se atrevieron a tocar la miel por miedo al juramento que habían hecho.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El pueblo entró en el bosque y vio la miel que goteaba. Pero nadie llevó su mano a la boca porque el pueblo tenía presente la maldición que había pronunciado el rey.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el pueblo entró en el bosque, y he aquí que destilaba miel, pero no hubo quien acercara la mano a la boca, pues el pueblo temía al juramento.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entró la gente en el bosque y vió cómo había miel destilada, pero nadie se atrevió a llevársela a la boca, por miedo a la imprecación.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entró, pues, el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; pero no hubo quien llegase la mano a su boca; porque el pueblo temía el juramento.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 14:26
4 Tagairtí Cros  

Obedece al rey conforme a tu juramento. No andes tratando de rehuir responsabilidades, aunque sean desagradables. Porque el rey castiga a los desobedientes.


Buenos y malos, religiosos y descreídos, blasfemos y justos, tienen el mismo final. Parece muy injusto que sea igual el destino de todos. Por eso es que los humanos no se preocupan más del bien, sino que eligen su camino de locura, pues no tienen esperanza; al fin y al cabo lo único que les espera es la muerte.


Juan usaba ropa hecha de pelo de camello y se la sujetaba con un cinto de cuero. Su alimentación consistía en langostas del desierto y miel silvestre.


Nadie comió aquel día aun cuando encontraron panales de abejas en el bosque,