Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 1:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Entonces, aunque era muy pequeño, lo llevaron al santuario en Siló, juntamente con un becerro de tres años para el sacrificio y veinticuatro kilos de harina y un odre de vino.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando el niño fue destetado, Ana lo llevó al tabernáculo en Silo. Ellos llevaron un toro de tres años para el sacrificio, una canasta de harina y un poco de vino.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después que le hubo quitado el pecho, lo hizo subir junto con ella a la casa de Yavé en Silo; llevaba también un toro de tres años, una medida de harina y un cuero de vino. El niño era aún muy pequeño.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Después que lo hubo destetado, lo hizo subir consigo, junto con tres becerros, un efa de flor de harina y un odre de vino, y lo llevó a la Casa de YHVH en Silo, aunque el niño era de tierna edad.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando lo destetó, lo llevó consigo. Llevó también un novillo de tres años, un efá de harina y un odre de vino. Y lo condujo a la casa de Yahveh en Siló, cuando el niño era todavía pequeñito.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina y un odre de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 1:24
9 Tagairtí Cros  

El niño creció y llegó a la edad en que fue destetado. Y Abraham celebró la ocasión con una gran fiesta.


Ella le dio un hijo, que fue llamado Guenubat, que creció en el palacio del faraón, entre los mismos hijos del faraón.


Y les dijo también: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer toma para hacer pan. Luego la mezcla con tres medidas de harina, y leuda toda la masa».


llevarás todos tus sacrificios y ofrendas al santuario, al lugar que Dios elegirá como su morada.


»Todo varón de Israel se presentará delante del Señor tu Dios tres veces al año en el santuario en ocasión de las siguientes fiestas: la fiesta de los Panes sin levadura, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. En cada una de estas ocasiones presentarán una ofrenda al Señor.