Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 7:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Por debajo del borde había dos hileras de adornos. Estos adornos estaban dispuestos de diez en diez cada cincuenta centímetros, y formaban una sola pieza con la fuente.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por debajo del borde, estaba rodeado por dos hileras de calabazas decorativas. Había unas veinte calabazas por cada metro de la circunferencia, que se habían fundido como parte del tazón.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Debajo del borde había una hilera doble de calabazas de metal fundido.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Debajo y alrededor del borde había calabazas, diez por codo, dispuestas en dos hileras alrededor del mar, las cuales habían sido fundidas en una sola pieza con el mar.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por debajo del borde, todo alrededor, había calabazas, diez por codo, que daban la vuelta al mar: dos hileras de calabazas, que habían sido fundidas al mismo tiempo que el mar.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y debajo del borde había calabazas alrededor, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos hileras, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 7:24
5 Tagairtí Cros  

El templo estaba cubierta de cedro por dentro, y la madera estaba tallada con diseños de flores abiertas y en botón, de modo que no se veía ni una sola piedra.


Descansaba sobre dos hileras de bueyes de metal, separados por una distancia de cuatro o cinco centímetros. El estanque y los bueyes fueron moldeados y fundidos de una sola pieza.


Los hombres que puedan pelear caminarán alrededor de la ciudad una vez al día durante seis días.