Estas puertas fueron talladas con querubines, palmeras y flores abiertas, y fueron cuidadosamente recubiertas con oro.
1 Reyes 6:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El muro del patio interior tenía tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y edificó el atrio interior de tres hileras de piedras labradas, y de una hilera de vigas de cedro. Biblia Nueva Traducción Viviente Las paredes del atrio interior estaban construidas de modo que había una hilera de vigas de cedro entre cada tres hileras de piedra labrada. Biblia Católica (Latinoamericana) Se construyó el patio interior con tres hileras de piedra tallada y una hilera de postes de cedro. La Biblia Textual 3a Edicion Construyó el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de vigas de cedro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Construyó, además, el atrio interior con tres hileras de piedras talladas y una hilera de tablones de cedro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y edificó el atrio interior de tres hileras de piedras labradas, y de una hilera de vigas de cedro. |
Estas puertas fueron talladas con querubines, palmeras y flores abiertas, y fueron cuidadosamente recubiertas con oro.
El gran atrio tenía tres hileras de piedra labrada en sus paredes, en cuya parte superior pusieron vigas de cedro, de la misma manera que en el atrio interior del templo del Señor y en el pórtico de la casa real.
Construyó luego un atrio para los sacerdotes, y también un atrio para el público, y las puertas de estos atrios estaban revestidas de bronce.
Salomón consagró también el atrio interior del templo, para que en esta ocasión se usara como lugar de sacrificio, porque en el altar de bronce no cabían tantos animales sacrificados.
Tendrá tres hileras de piedra en los cimientos y una hilera de madera nueva. Todos los gastos los pagará el rey.
Baruc fue a la oficina de Guemarías el escriba, hijo de Safán, para leer el rollo. (Este cuarto quedaba al lado del salón de asambleas que el templo tenía arriba, cerca de la entrada de la Puerta Nueva).
Luego me llevó al muro interior y su pasillo sur. Midió este pasillo y encontró que tenía las mismas medidas que los pasillos del muro exterior.
«Pero no midas las partes externas del templo —me dijeron—, porque han sido entregadas a las naciones y estas se pasarán tres años y medio humillando a la ciudad santa.