El Lugar Santísimo, que estaba al fondo del templo, y medía nueve metros, también fue recubierto de madera de cedro, desde el piso hasta el techo.
1 Reyes 6:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El cofre del pacto del Señor estaba en la sala interior, es decir, en el Lugar Santísimo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y adornó el lugar santísimo por dentro en medio de la casa, para poner allí el arca del pacto de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón preparó el santuario interior al fondo del templo, donde luego se colocaría el arca del pacto del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) El Santo de los Santos, en lo más interior de la Casa, había sido preparado para poner allí el Arca de la Alianza de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces preparó por dentro el Santuario interior, al fondo de la Casa, para colocar allí el Arca del Pacto de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La parte más interior del templo lo destinó a debir, para colocar en ella el arca de la alianza de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y adornó el lugar santísimo por dentro en medio de la casa, para poner allí el arca del pacto de Jehová. |
El Lugar Santísimo, que estaba al fondo del templo, y medía nueve metros, también fue recubierto de madera de cedro, desde el piso hasta el techo.
El templo estaba cubierta de cedro por dentro, y la madera estaba tallada con diseños de flores abiertas y en botón, de modo que no se veía ni una sola piedra.
Este santuario interior tenía nueve metros de largo, nueve de ancho y nueve de alto. Sus muros y el techo estaban recubiertos con oro puro. El altar de madera de cedro, que estaba frente al Lugar Santísimo, también fue recubierto de oro.
A lo largo de los muros, a ambos costados del templo, se construyeron salas anexas.
los candelabros con sus lámparas, para encenderlas en frente del Lugar Santísimo, tal como está estipulado;
Los sacerdotes llevaron el cofre a la sala interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y lo colocaron bajo las alas de los querubines.
Señor, alzo mis manos hacia tu santuario e imploro tu ayuda. ¡Ay, escucha mi clamor!