Él será el que me va a edificar un templo, y yo estableceré su trono para siempre.
1 Reyes 2:45 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 mientras que a mí me dé sus ricas bendiciones, y que en este trono se siente siempre un descendiente de David! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el rey Salomón será bendito, y el trono de David será firme perpetuamente delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente pero que yo, el rey Salomón, reciba las bendiciones del Señor, y que siempre haya un descendiente de David sentado en este trono, en presencia del Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) y al contrario, el rey Salomón será bendito y el trono de David se mantendrá para siempre delante de Yavé'. La Biblia Textual 3a Edicion pero el rey Salomón será bendecido, y el trono de David será firme delante de YHVH para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por el contrario, sea bendecido el rey Salomón, y el trono de David consolidado ante Yahveh por siempre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey Salomón será bendito, y el trono de David será firme perpetuamente delante de Jehová. |
Él será el que me va a edificar un templo, y yo estableceré su trono para siempre.
¡Bendice, pues, la familia de este tu siervo, para que permanezca siempre en tu presencia, pues cuando tú concedes una bendición, Señor, es una bendición eterna!».
Él pidió larga y buena vida y tú se la concediste; los días de su vida se prolongan para siempre.
Lo dotaste de eterna felicidad. Le concediste el inagotable gozo de tu presencia.
Que su nombre perdure para siempre, y continúe mientras el sol brille. Que todos sean en él bendecidos; que todas las naciones lo alaben.
quita a los malvados del servicio al rey y su reino se afirmará en la justicia.