Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 2:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Benaías entró en el Santuario y le dijo a Joab: ―El rey te ordena que salgas. ―No saldré —dijo Joab—. ¡Aquí moriré! Entonces Benaías volvió a consultar al rey.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y entró Benaía al tabernáculo de Jehová, y le dijo: El rey ha dicho que salgas. Y él dijo: No, sino que aquí moriré. Y Benaía volvió con esta respuesta al rey, diciendo: Así dijo Joab, y así me respondió.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Benaía fue a la carpa sagrada del Señor y le dijo a Joab: —¡El rey te ordena que salgas! Pero Joab respondió: —No, aquí moriré. Entonces Benaía regresó a ver al rey y le informó lo que Joab había dicho.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Benaías entró en la Tienda de Yavé y le dijo: 'El rey te ordena que salgas'. Pero él respondió: '¡No, moriré aquí!' Benaías transmitió esas palabras al rey: 'Esto es lo que dije a Joab, y esto fue lo que me respondió'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Benaías entró en el Tabernáculo de YHVH, y le dijo: Así dice el rey: ¡Sal! El respondió: ¡No, sino que aquí moriré! Benaías llevó la respuesta al rey diciendo: Así habló Joab, y así me respondió.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegó Benaías a la tienda de Yahveh, y le dijo: 'Esto manda el rey: sal'. Pero él contestó: '¡De ningún modo. Aquí moriré!'. Benaías volvió al rey con la respuesta, diciéndole: 'Esto ha dicho Joab y esto ha contestado'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y entró Benaía al tabernáculo de Jehová, y le dijo: El rey ha dicho que salgas. Y él dijo: No, sino que aquí moriré. Y Benaía volvió con esta respuesta al rey, diciendo: Así habló Joab, y así me respondió.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 2:30
3 Tagairtí Cros  

Cuando el rey Salomón se enteró de que Joab había entrado al santuario, y que se hallaba junto al altar, envió a Benaías para que lo ejecutara.


―¡Haz lo que él dice! —respondió el rey—. Ve y mátalo ahí mismo, y sepúltalo. De este modo, tanto yo como la casa de mi padre quedaremos libres de culpa por los asesinatos que, sin ninguna razón, él cometió.


Benaías hijo de Joyadá era un bravo guerrero de Cabsel, que mató a los dos famosos gigantes de Moab. En otra ocasión, en que estaba nevando, mató un león que estaba en una cisterna.