Pero David los derrotó y capturó la ciudadela de Sion, que luego se llamó la Ciudad de David.
1 Reyes 2:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 David murió, y fue sepultado en Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y durmió David con sus padres, y fue sepultado en su ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego David murió y fue enterrado con sus antepasados en la Ciudad de David. Biblia Católica (Latinoamericana) Después David se acostó con sus padres y lo enterraron en la ciudad de David. La Biblia Textual 3a Edicion Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Descansó David con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David. |
Pero David los derrotó y capturó la ciudadela de Sion, que luego se llamó la Ciudad de David.
David estableció su sede en la fortaleza de Sion, a la cual llamó Ciudad de David. Además, le construyó alrededor una muralla, desde Milo hasta el palacio.
Porque cuando tú mueras, yo pondré a uno de tus hijos en tu trono y haré que su reino sea fuerte.
Si no actúa a tiempo, entonces cuando usted muera, mi hijo Salomón y yo seremos arrestados y ejecutados como delincuentes.
Cuando Hadad supo, en Egipto, que David y Joab habían muerto, pidió permiso al faraón para regresar a Edom.
y cuando murió fue sepultado en la ciudad de su padre, y su hijo Roboán reinó en su lugar.
Cuando Roboán, el hijo de la amonita Noamá, murió, fue sepultado entre sus antepasados, en la Ciudad de David, y en su lugar reinó su hijo Abías.
y cuando murió fue sepultado en el cementerio real de la Ciudad de David. El nuevo rey de Judá fue su hijo Josafat.
Cuando murió, fue sepultado en la Ciudad de David, y en su lugar reinó su hijo Asá.
Fue durante el año diecisiete del reinado de Josafat, de Judá, que Ocozías hijo de Acab comenzó a reinar sobre Israel, en Samaria; y reinó durante dos años.
Salomón emparentó con el faraón, rey de Egipto, tomando por mujer a su hija. Y la llevó a Jerusalén para que viviera en la ciudad de David hasta que él pudiera terminar la edificación de su palacio, del templo del Señor y del muro alrededor de la ciudad.
Luego Salomón convocó en Jerusalén a todos los ancianos de Israel, los jefes de las tribus y clanes para que presenciaran el acto del traslado del cofre del pacto del Señor desde el santuario en Sion, la ciudad de David.
Lo llevaron después en caballos, y lo sepultaron en el cementerio real, en la Ciudad de David, en Jerusalén.
Cuando Jotán murió, fue sepultado con los demás reyes de Judá en el cementerio real, en la Ciudad de David. Luego subió al trono su hijo Acaz.
Cuando Acaz murió, fue sepultado en el cementerio real, en Jerusalén, en la Ciudad de David. Su hijo Ezequías fue el nuevo rey.
Cuando murió lo sepultaron en el cementerio real de la ciudad de David, la sección antigua de Jerusalén. Y su hijo Ocozías reinó en su lugar.
Sus oficiales lo llevaron en un carro a Jerusalén, donde lo sepultaron en el cementerio real.
David se trasladó a vivir a la fortaleza, y por este motivo aquel sector de Jerusalén es conocido como «Ciudad de David».
Murió a una avanzada edad, acaudalado y lleno de honores; y su hijo Salomón reinó en su lugar.
Lo sepultaron en la ciudad de David, entre los reyes, porque había servido fielmente a Israel, a Dios y a su templo.
Luego falleció y fue sepultado en Jerusalén, en la ciudad de David, junto a su padre; y su hijo Roboán pasó a ser el nuevo rey.
»Por cierto, después que David sirvió a su generación de acuerdo con la voluntad de Dios, murió, fue enterrado con sus antepasados y su cuerpo se descompuso.
»Hermanos, les puedo decir francamente que el patriarca David murió, lo enterraron y su tumba está todavía entre nosotros.