1 Reyes 17:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 «Ve hacia el oriente y escóndete en el arroyo de Querit, al oriente de donde desemboca en el río Jordán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente «Vete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, cerca de su desembocadura en el río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) Sal de aquí y anda al este. Te esconderás en el torrente de Queret, al este del Jordán. La Biblia Textual 3a Edicion Apártate de aquí, dirígete al oriente y escóndete junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Vete de aquí, dirígete al oriente y escóndete en el torrente Querit, que está al este del Jordán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está delante del Jordán; |
Beberás agua del arroyo y comerás lo que los cuervos te lleven, porque yo les he ordenado que te den de comer».
Y Micaías le respondió: ―Recibirás la respuesta a tu pregunta cuando andes escondiéndote de habitación en habitación.
Oculta a tus amados en el refugio de tu presencia, a salvo bajo tu mano, a salvo de las lenguas acusadoras.
―Escóndanse tú y Jeremías —le dijeron los dignatarios a Baruc—. ¡No le digan a nadie dónde están!
Entonces el rey ordenó a Jeramel, su hijo, a Seraías, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdel, que detuvieran a Baruc y a Jeremías. Pero el Señor los ocultó.
Entonces los judíos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús se escondió y salió del templo.
Los hermanos se movilizaron inmediatamente y mandaron a Pablo para la costa. No obstante, Silas y Timoteo se quedaron.
A estos, que anduvieron sin rumbo por desiertos y montañas, por cuevas y cavernas, el mundo no los merecía.
Pero la mujer recibió dos alas de una gran águila y pudo volar al lugar que se le había preparado en el desierto, donde durante tres años y medio la habrían de sustentar, lejos de la serpiente.
La mujer huyó al desierto, donde Dios le tenía preparado un lugar en el que la sustentarían durante mil doscientos sesenta días.