y exclamó: “¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que ha elegido a uno de mis hijos para sentarse en mi trono, mientras aún estoy vivo para verlo!”.
1 Reyes 1:49 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces Adonías y sus invitados se levantaron y huyeron aterrorizados. Sentían temor de perder la vida. Adonías entró corriendo en el santuario y se agarró de los cuernos del altar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ellos entonces se estremecieron, y se levantaron todos los convidados que estaban con Adonías, y se fue cada uno por su camino. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos los invitados de Adonías, presos del pánico, saltaron de la mesa del banquete y se dispersaron velozmente. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante esas palabras, todos los invitados de Adonías fueron presa del pánico, se levantaron y salieron cada cual para su lado. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces todos los huéspedes de Adonías se estremecieron, y se levantaron, y cada uno se fue por su camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los convidados de Adonías quedaron consternados; se levantaron y se fueron cada uno por su lado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos entonces se estremecieron, y se levantaron todos los convidados que estaban con Adonías, y se fue cada uno por su camino. |
y exclamó: “¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que ha elegido a uno de mis hijos para sentarse en mi trono, mientras aún estoy vivo para verlo!”.
Hijo mío, teme al Señor y honra al rey, y no te juntes con los rebeldes.
Porque de repente les vendrá el desastre; ¡y quién sabe cuál será el castigo del Señor y del rey!
El malvado huye sin que nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como león.