Y si sólo saludan a sus hermanos, ¿qué hacen de más? ¡Aun los paganos hacen eso!
1 Pedro 5:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Abrácense unos a otros en amor cristiano. Que la paz esté con ustedes, los que están en Cristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Salúdense unos a otros con un beso de amor. La paz sea con todos ustedes que están en Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Salúdense unos a otros con el beso fraterno.
Paz a todos ustedes, que están en Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Saludaos los unos a los otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros, los que estáis en el Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo Jesús. Amén. |
Y si sólo saludan a sus hermanos, ¿qué hacen de más? ¡Aun los paganos hacen eso!
»Les dejo la paz, les doy mi paz; pero no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni tengan miedo.
Yo les he dicho estas cosas para que en mí encuentren paz. En este mundo van a sufrir, pero anímense, yo he vencido al mundo.
El primer día de la semana por la tarde, mientras los discípulos estaban reunidos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús. Se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: ―¡La paz sea con ustedes!
Ocho días después, estaban los discípulos reunidos otra vez en la casa, y Tomás estaba con ellos. Las puertas estaban cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: ―¡La paz sea con ustedes!
Y salúdense unos a otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo les envían saludos.
Así que a los que están unidos a Jesucristo ya no les espera ninguna condenación,
Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención.
Los hermanos me han pedido que les envíe saludos. Salúdense unos a otros con un beso santo.
Por lo tanto, si alguien está unido a Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha quedado atrás y lo nuevo ha llegado!
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den paz, amor y fe a los hermanos.
que tengan gracia y paz en abundancia. Dios el Padre los eligió de acuerdo con su propósito y por medio del Espíritu los ha santificado, para que obedezcan a Jesucristo y sean salvados por su sangre.