Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 27:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

El jefe de la tercera división era Benaías, hijo del sumo sacerdote Joyadá. Sus veinticuatro mil hombres que prestaban su servicio el tercer mes de cada año. Benaías fue uno de los treinta valientes y jefe de ellos. Su hijo Amisabad formaba parte de esta división.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaía, hijo del sumo sacerdote Joiada; y en su división había veinticuatro mil.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Benaía, hijo del sacerdote Joiada, era el comandante de la tercera división de veinticuatro mil soldados, que estaba de guardia durante el tercer mes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El tercer jefe para el tercer mes era Banaías, sacerdote hijo de Joyadá. Su sección era de veinticuatro mil hombres a su mando.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaía, hijo del sumo sacerdote Joiada, y su división: veinticuatro mil.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El tercer jefe del ejército, para el tercer mes, era Benaías, hijo del sumo sacerdote Joadá; en su sección había veinticuatro mil hombres.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El jefe de la tercera división para el tercer mes era Benaía, hijo de Joiada, el sumo sacerdote; y en su división había veinticuatro mil.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 27:5
8 Tagairtí Cros  

Benaías hijo de Joyadá, era el jefe de la guardia personal del rey, la cual estaba compuesta de quereteos y peleteos. Los hijos de David ayudaban en el culto.


Entonces el rey designó a Benaías como jefe del ejército, y a Sadoc como sacerdote, en lugar de Abiatar.


Benaías hijo de Joyadá estaba a cargo de la guardia personal del rey, la cual estaba conformada por soldados quereteos y peleteos. Los hijos de David eran sus funcionarios más importantes.


Joyadá hijo de Benaías, y Abiatar, eran ayudantes de Ajitofel. Joab era el jefe de todo el ejército israelita.


El jefe de la segunda división era Doday el ajojita. Tenía a su cargo veinticuatro mil hombres que prestaban servicio el segundo mes de cada año. Miclot actuaba como ayudante.