Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 26:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

La responsabilidad de la puerta del este recayó en Selemías y su grupo; la de la puerta del norte, en su hijo Zacarías, varón de extraordinaria sabiduría; la de la puerta del sur, en Obed Edom y su grupo (sus hijos quedaron a cargo de los almacenes de mercancías);

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y la suerte para la del oriente cayó a Selemías. Y metieron en las suertes a Zacarías su hijo, consejero entendido; y salió la suerte suya para la del norte.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

La responsabilidad por la puerta oriental le tocó a Meselemías y a su grupo. La puerta del norte fue asignada a su hijo Zacarías, un hombre de una sabiduría fuera de lo común.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Para la puerta oriental la suerte cayó sobre Selemías. Después echaron suertes para la puerta del norte, la cual le tocó a su hijo Zacarías, que era un prudente consejero.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y la suerte para la oriental cayó a Selemías. Y metieron en las suertes a Zacarías su hijo, consejero entendido; y la suerte suya salió para la del norte.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La puerta oriental tocó en suerte a Selemías. Echaron luego suertes para Zacarías, hijo suyo, consejero ponderado, y le tocó la del norte.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cayó la suerte al oriente a Selemías. Y a Zacarías su hijo, consejero entendido, metieron en las suertes; y salió la suerte suya al norte.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 26:14
7 Tagairtí Cros  

Se les asignó los deberes de guardas en las diversas puertas, sin considerar la reputación de sus familias, ni sus edades, por cuanto el nombramiento se hacía por sorteo.


Los hijos y hermanos de Meselemías fueron dieciocho, también hombres muy valientes.


En ese tiempo, Zacarías hijo de Meselemías, era responsable de la protección de la entrada de la Tienda de reunión.


Eran designados para cada uno de los cuatro puntos cardinales: este, oeste, norte y sur.


Coré hijo de Imná, el levita, que era portero en la puerta oriental, quedó a cargo de la distribución de las ofrendas para los sacerdotes. Sus fieles ayudantes fueron: Edén, Minjamín, Jesúa, Semaías, Amarías y Secanías. Ellos distribuían las ofrendas a los clanes de los sacerdotes en sus ciudades, y las repartían a jóvenes y ancianos por igual.


Entonces mandé a buscar a Eliezer, Ariel, Semaías, Elnatán, Jarib, Elnatán, Natán, Zacarías y Mesulán, que eran jefes del pueblo. También mandé a buscar a Joyarib y a Elnatán, que eran hombres muy sabios.