Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 20:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Al llegar David al escenario, le quitó la corona de oro al rey de los amonitas, y se la puso sobre su cabeza. Esa corona pesaba treinta y tres kilos, y tenía piedras preciosas. David, además, se llevó muchas riquezas de la ciudad.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y tomó David la corona de encima de la cabeza del rey de Rabá, y la halló de peso de un talento de oro, y había en ella piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Además de esto sacó de la ciudad muy grande botín.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces David fue a Rabá y quitó la corona de la cabeza del rey y la colocaron sobre la de él. La corona estaba hecha de oro con gemas incrustadas y David descubrió que pesaba treinta y cuatro kilos. Además, David se llevó un enorme botín de la ciudad.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

David tomó la corona del dios Milcom de encima de su cabeza. Comprobaron que pesaba un talento de oro, con una piedra preciosa que fue puesta en la cabeza de David. Se llevó además un gran botín de la ciudad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Después° David quitó la corona de sobre la cabeza del rey de Rabá, y halló que pesaba un talento de oro (y había en ella una piedra preciosa), y fue puesta sobre la cabeza de David. Además de esto sacó de la ciudad muy grande botín.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

David tomó luego la corona de Milcón de encima de su cabeza, y se vio que pesaba un talento de oro. Había en ella una piedra preciosa que David colocó sobre su cabeza. Se llevó además de la ciudad un inmenso botín.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces David tomó la corona del rey de ellos de sobre su cabeza, y la halló de peso de un talento de oro, y había en ella piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y además de esto sacó de la ciudad muy grande botín.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 20:2
3 Tagairtí Cros  

El rey David dedicó estos regalos al Señor, tal como lo hiciera con la plata y el oro que tomó de las naciones de Edom, Moab, Amón, Amalec y Filistea.