Los hijos de Sobal, padre de Quiriat Yearín, fueron: Haroé, la mitad de los manajatitas,
1 Crónicas 2:54 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los descendientes de Salmá fueron: Belén, los netofatitas, Aterot Bet Joab, la mitad de los manajatitas y los zoreítas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Salma: Belén, y los netofatitas, Atrot-bet-joab, y la mitad de los manahetitas, los zoraítas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Salma fueron la gente de Belén, los netofatitas, Atrot-bet-joab, la otra mitad de los manahetitas, los zoraítas, Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Salmá: Belén y los netofatíes, Atrot-Ben-Joab, la otra mitad de los manajitas, los soríes y La Biblia Textual 3a Edicion Hijos de Salma: Bet-léhem, y los netofatitas, Atrot-beth-joab, y Hazi-hammanahti, zoraíta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Salmá fueron: Belén y los netofatíes, Atrot Bet Joab, la otra mitad de los manajatitas y los soríes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Salma: Belén, y los netofatitas, Atrot-bet-joab, la mitad de los manahetitas y los zoratitas. |
Los hijos de Sobal, padre de Quiriat Yearín, fueron: Haroé, la mitad de los manajatitas,
las familias de Quiriat Yearín, los itritas, los futitas, los sumatitas y los misraítas, de los cuales descendieron los zoratitas y los estaolitas.
se incluía también a las familias de los escribas que vivían en Jabés, que fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos. Todos estos fueron los quenitas que descendieron de Jamat, que fue el padre de la familia de Recab.
Los miembros del coro llegaron de los pueblos cercanos a Jerusalén y de las aldeas de Netofa.
Este límite se extendía desde el río Jordán en Jericó, a través del desierto y de la región montañosa, hasta Betel. De allí seguía hasta Luz y hasta Atarot, en el territorio de los arquitas; y hacia el occidente hasta la frontera de los jafletitas, hasta Bet Jorón la de abajo luego hasta Guézer y de allí hacia el mar Mediterráneo.
Cuando los jueces gobernaban en Israel, un hombre llamado Elimélec, de Belén de Judá, se fue a causa del hambre que azotaba al país y se estableció en la tierra de Moab.