A la edad de sesenta años, Jezrón se casó con una hija de Maquir, la cual dio a luz un hijo cuyo nombre fue Segub. Maquir fue también padre de Galaad.
1 Crónicas 2:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Segub fue padre de Yaír, quien gobernaba veintitrés ciudades en la tierra de Galaad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Segub engendró a Jair, el cual tuvo veintitrés ciudades en la tierra de Galaad. Biblia Nueva Traducción Viviente Segub fue el padre de Jair, quien gobernó veintitrés ciudades en la tierra de Galaad Biblia Católica (Latinoamericana) Segub engendró a Jaír, que poseyó veintitrés ciudades en el país de Galaad. La Biblia Textual 3a Edicion Segub engendró a Jair, quien poseyó veintitrés ciudades en la tierra de Galaad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Segub engendró a Yaír, que poseyó veintitrés ciudades en el país de Galaad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Segub engendró a Jair, el cual tuvo veintitrés ciudades en la tierra de Galaad. |
A la edad de sesenta años, Jezrón se casó con una hija de Maquir, la cual dio a luz un hijo cuyo nombre fue Segub. Maquir fue también padre de Galaad.
Pero Guesur y Aram le arrebataron las ciudades de Yaír y Quenat, junto con sus aldeas. Así que estos fueron los descendientes de Maquir, el padre de Galaad.
Los hombres de Yaír, otro clan de la tribu de Manasés, ocuparon varias de las ciudades de Galaad; y le cambiaron el nombre a la región y le pusieron Javot Yaír.
El clan de Yaír, de la tribu de Manasés, tomó toda la región de Argob (Basán) hasta el límite con Gesur y Maaca. Ellos le pusieron su nombre al país y lo llamaron Javot Yaír (Pueblos de Yaír) como se le llama hasta hoy.
Su territorio se extendía por el norte desde Majanayin, incluyendo todo Basán, el antiguo reino de Og y las sesenta ciudades de Yaír en Basán.