vio nacer los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También alcanzó a cargar en sus rodillas a los hijos de Maquir, el hijo de Manasés.
1 Crónicas 2:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A la edad de sesenta años, Jezrón se casó con una hija de Maquir, la cual dio a luz un hijo cuyo nombre fue Segub. Maquir fue también padre de Galaad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después entró Hezrón a la hija de Maquir padre de Galaad, la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Hezrón tenía sesenta años de edad se casó con la hermana de Galaad, hija de Maquir, y tuvieron un hijo llamado Segub. Biblia Católica (Latinoamericana) Después se unió Hesrón a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer y le dio a luz a Segub. La Biblia Textual 3a Edicion Después Hezrón se llegó a la hija de Maquir, padre de Galaad, a la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, Jesrón se unió a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y ella le dio a luz a Segub. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después Hezrón entró a la hija de Maquir, padre de Galaad, con la cual se casó cuando él tenía sesenta años, y ella le dio a luz a Segub. |
vio nacer los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También alcanzó a cargar en sus rodillas a los hijos de Maquir, el hijo de Manasés.
Segub fue padre de Yaír, quien gobernaba veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.
Los hijos de Manasés, nacidos de su concubina aramea, fueron Asriel y Maquir. (Este último llegó a ser el padre de Galaad).
Había un hombre llamado Zelofejad hijo de Héfer, nieto de Galaad, y bisnieto de Maquir, de la tribu de Manasés hijo de José. Zelofejad tenía cinco hijas llamadas Majlá, Noa, Joglá, Milca y Tirsá.
Los hombres de Yaír, otro clan de la tribu de Manasés, ocuparon varias de las ciudades de Galaad; y le cambiaron el nombre a la región y le pusieron Javot Yaír.