¡Él es el Señor nuestro Dios! Su autoridad es visible a través de toda la tierra.
1 Crónicas 16:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Descendientes de su siervo Israel, hijos escogidos de Jacob, recuerden sus poderosos milagros, recuerden sus obras maravillosas y sus sabias decisiones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca, Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden las maravillas y los milagros que ha realizado, y las resoluciones que ha dictado, Biblia Católica (Latinoamericana) Recuerden cuántas maravillas ha obrado, sus prodigios y sus decisiones. La Biblia Textual 3a Edicion Haced memoria de las maravillas que Él ha hecho, Sus prodigios, y los juicios de su boca, Biblia Serafín de Ausejo 1975 recordad las maravillas que él ha hecho, sus portentos y los juicios de su boca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Recordad las maravillas que Él ha hecho, sus prodigios, y los juicios de su boca, |
¡Él es el Señor nuestro Dios! Su autoridad es visible a través de toda la tierra.
Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de las cosas buenas que él te da.
¿Quién podrá olvidar las maravillas que él hace? ¡El Señor es bondadoso y misericordioso!
Señor, yo sé que tus juicios son justos, y que me disciplinaste porque lo necesitaba.
El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Los decretos del Señor son verdaderos y justos.
Recuerdo todo lo que tú has hecho, Señor; me pongo a recordar las maravillosas obras que tú hiciste hace mucho tiempo.
olvidaron sus señales milagrosas en Egipto, sus maravillas en la región de Zoán.
»En adelante, cuando sus hijos les pregunten: “¿Qué es esto?”, ustedes responderán: “Con grandes milagros el Señor nos sacó de Egipto, para librarnos de nuestra esclavitud.
Entonces Moisés dijo al pueblo: «Este es un día que deben recordar siempre. Es el día que salieron de la esclavitud de Egipto. Es el día en que el Señor los sacó con milagros portentosos. Recuerden que durante la celebración anual de este suceso no podrán comer pan con levadura.
¡Qué inmensas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué difícil es entender sus decisiones y explicar lo que hace!
Y oí que el ángel del altar decía: «Sí, Señor, Dios Todopoderoso, tus castigos son justos y verdaderos».
porque juzga con justicia y verdad. Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con sus pecados, y ha vengado la sangre de sus siervos que ella derramó».