Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 14:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Cuando los filisteos oyeron la noticia de que David era el nuevo rey de Israel, movilizaron sus tropas para capturarlo. Pero cuando David supo que venían en camino, salió contra ellos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Oyendo los filisteos que David había sido ungido rey sobre todo Israel, subieron todos los filisteos en busca de David. Y cuando David lo oyó, salió contra ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los filisteos se enteraron de que David había sido ungido rey de todo Israel, movilizaron todas sus fuerzas para capturarlo; pero le avisaron a David que venían, así que salió a su encuentro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando los filisteos supieron que David había sido ungido rey sobre todo Israel, subieron todos a buscarlo. David se enteró y les salió al paso.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Oyendo los filisteos que David había sido ungido rey sobre todo Israel, todos los filisteos subieron en busca de David; y cuando David se enteró salió contra ellos,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando se enteraron los filisteos de que David había sido ungido rey de todo Israel, subieron todos en su busca. David, al saberlo, les salió al encuentro.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y oyendo los filisteos que David había sido ungido por rey sobre todo Israel, subieron todos los filisteos en busca de David. Y como David lo oyó, salió contra ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 14:8
8 Tagairtí Cros  

Entonces David hizo un pacto delante del Señor con los jefes de Israel en Hebrón, y ellos lo coronaron rey de Israel.


Entonces David hizo un pacto con ellos delante del Señor. Luego lo ungieron como rey de Israel, tal como el Señor le había dicho a Samuel.


Los filisteos invadieron el valle de Refayin,


Pero los funcionarios de Aquis no estaban contentos con la presencia de David allí. ―¿No es este el caudillo de Israel? ¿No es este del que la gente canta y danza diciendo: “Saúl mató a sus miles y David a sus diez miles?”.