Entonces el Señor envió al profeta Natán a decirle a David lo siguiente:
1 Crónicas 14:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los siguientes son los nombres de los hijos que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Ibjar, Elisúa, Elpélet, Noga, Néfeg, Jafía, Elisama, Belyadá y Elifelet. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los nombres de los hijos de David que nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los nombres de los que tuvo en Jerusalén: Samúa, Sobad, Natán, Salomón, La Biblia Textual 3a Edicion Y éstos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalem: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 He aquí los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán y Salomón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, |
Entonces el Señor envió al profeta Natán a decirle a David lo siguiente:
Estos son los hijos que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón, Ibjar, Elisúa, Néfeg, Jafía, Elisama, Eliadá y Elifelet.
Ve inmediatamente a la presencia del rey David y pregúntale: “Señor mío, ¿no prometiste que mi hijo Salomón sería el nuevo rey y que él se sentaría en tu trono? Entonces, ¿por qué Adonías está reinando?”.
Ella le respondió: ―Señor mío, usted me prometió por el Señor su Dios que mi hijo Salomón sería el próximo rey, y que se sentaría en su trono.
―Todo iba bien para mí —dijo—, y el reino era mío; todos esperaban que yo fuera el nuevo rey. Pero los papeles cambiaron, y todo pasó a manos de mi hermano, porque de esa manera lo quería el Señor.
A pesar de que Salomón amaba al Señor y obedecía todas las instrucciones de su padre David, seguía acudiendo a los pequeños santuarios, que estaban en las colinas, a ofrecer sacrificios y quemar incienso.
Después que David se trasladó a Jerusalén, trajo a su palacio más esposas, y llegó a ser padre de muchos hijos e hijas.
Isaí fue el padre del rey David, y David tuvo a Salomón, cuya madre fue esposa de Urías.
hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David,