Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 12:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

A continuación están los nombres de los guerreros famosos que se unieron a David en Siclag, mientras andaba ocultándose del rey Saúl hijo de Quis.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl hijo de Cis, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los siguientes hombres se unieron a David en Siclag cuando este se escondía de Saúl, hijo de Cis. Estos hombres estaban entre los guerreros que lucharon al lado de David en el campo de batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los que vinieron a juntarse con David, en Siquelag, mientras se mantenía alejado de Saúl, hijo de Quis; estaban entre los guerreros de refuerzo para los combates.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Éstos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl ben Cis, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los que fueron a unirse con David, en Sicelag, cuando a él se le impedía estar ante Saúl, hijo de Quis. Fueron también de los valientes que le ayudaban en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estos son los que vinieron a David a Siclag, cuando él aún estaba encerrado por causa de Saúl, hijo de Cis, y eran de los hombres valientes, ayudadores de la guerra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 12:1
10 Tagairtí Cros  

Cuando Saúl murió, David regresó a Siclag y se quedó allí dos días, después de haber derrotado a los amalecitas.


También se llevó a los hombres que lo acompañaban, junto con sus familias, y se establecieron en Hebrón y en las aldeas vecinas.


La recompensa que le di a aquel que me dijo: “Saúl ha muerto”, pensando que me traía una buena noticia, fue apresarlo y hacerlo matar en Siclag.


Estos son algunos de los más bravos guerreros de David (los que también estimularon a los dirigentes de Israel a hacer de David su rey, tal como el Señor había dicho que ocurriría).


Ner fue padre de Quis, y Quis fue padre de Saúl. Los hijos de Saúl fueron: Jonatán, Malquisúa, Abinadab y Esbaal.


Ner fue el padre de Quis; Quis fue el padre de Saúl, y Saúl fue el padre de Jonatán, Malquisúa, Abinadab y Esbaal.