Los filisteos persiguieron a Saúl y a sus tres hijos Jonatán, Abinadab y Malquisúa, y los mataron.
1 Crónicas 10:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La batalla había arreciado alrededor de Saúl, y los arqueros filisteos dispararon y lo dejaron herido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y arreciando la batalla contra Saúl, le alcanzaron los flecheros, y fue herido por los flecheros. Biblia Nueva Traducción Viviente La batalla se intensificó cerca de Saúl, y los arqueros filisteos lo alcanzaron y lo hirieron. Biblia Católica (Latinoamericana) El peso de la batalla cargó sobre Saúl, los arqueros lo descubrieron y fue herido por ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Y arreció la batalla contra Saúl, y los arqueros lo alcanzaron, y fue herido por los arqueros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El peso de la batalla cargó sobre Saúl. Y al dar con él los arqueros, le hirieron con sus flechas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los arqueros, y fue herido por los arqueros. |
Los filisteos persiguieron a Saúl y a sus tres hijos Jonatán, Abinadab y Malquisúa, y los mataron.
Entonces Saúl le gritó a su escudero: «Pronto, mátame con tu espada antes que estos incircuncisos me tomen prisionero, se burlen de mí y me torturen». Como el escudero se sentía atemorizado de hacerlo, Saúl tomó su propia espada, se dejó caer sobre ella, y murió.
Entonces sus guerreros más veloces tropezarán en su huida, a los más fuertes no les servirá de nada su fuerza y los valientes no podrán salvar su vida.