El Señor le dijo a Moisés: «Que cada uno traiga, en días diferentes, su ofrenda para la dedicación del altar».
1 Corintios 14:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A Dios no le agradan los desórdenes; le gusta la armonía, como la que reina en las demás iglesias. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos, Biblia Nueva Traducción Viviente Pues Dios no es Dios de desorden sino de paz, como en todas las reuniones del pueblo santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) En todo caso, la obra de Dios no es confusión, sino paz. La Biblia Textual 3a Edicion porque Dios no es de desorden,° sino de paz, como en todas las iglesias de los santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las reuniones de los fieles, Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque Dios no es autor de confusión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos. |
El Señor le dijo a Moisés: «Que cada uno traiga, en días diferentes, su ofrenda para la dedicación del altar».
«Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra para los que gozan de su buena voluntad».
―Pero, Señor —exclamó Ananías—, he oído contar cosas horribles acerca de ese hombre, y de todo el mal que ha causado a tus santos en Jerusalén.
El que quiera discutir este asunto, que lo discuta. Pero debe tener en cuenta que nosotros no tenemos otra costumbre, ni tampoco las demás iglesias de Dios.
Para eso les envío a Timoteo, que es mi amado hijo en el Señor. Él les dirá cómo me comporto en Cristo Jesús y les recordará lo que enseño por todas partes y en todas las iglesias que visito.
Pero si el cónyuge incrédulo desea irse, dejen que se vaya. El cónyuge cristiano queda sin obligación, porque Dios nos ha llamado a vivir en paz.
Pero al tomar cualquier decisión, traten de vivir de acuerdo con la condición que el Señor les asignó y a la cual Dios los ha llamado. Esto ordeno en todas las iglesias.
Temo que cuando vaya no me guste lo que encuentre, y a ustedes no les guste la manera como yo reaccione. Temo que haya entre ustedes pleitos, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y alborotos.
En cambio, este es el fruto que el Espíritu produce en nosotros: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
Que el Señor de paz les dé paz en todo tiempo y en cualquier circunstancia. El Señor esté con ustedes.
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, por medio de la sangre del pacto eterno.