Toda obra del Señor tiene un propósito; ¡hasta el malvado fue hecho para el día del desastre!
1 Corintios 11:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 porque aunque la primera mujer salió de un hombre, desde entonces todos los hombres nacen de mujer, y todos proceden de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, aunque la primera mujer provino de un hombre, todos los demás hombres nacieron de una mujer, y todo proviene de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues si Dios ha formado a la mujer del varón, éste a su vez nace de la mujer, y ambos vienen de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque así como la mujer procede del varón, también el varón existe por medio de la mujer; empero todo procede de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues si la mujer viene del varón, también es verdad que el varón viene mediante la mujer. Y todas las cosas vienen de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace por causa de la mujer; pero todo procede de Dios. |
Toda obra del Señor tiene un propósito; ¡hasta el malvado fue hecho para el día del desastre!
Porque, todo fue creado por Dios, existe por él y para él. ¡A él sea la gloria siempre! Así sea.
Pero recuerden que unidos al Señor, el hombre y la mujer se necesitan mutuamente,
para nosotros sólo hay un Dios: el Padre, de quien vienen todas las cosas y quien nos hizo para él; y sólo hay un Señor: Jesucristo, quien lo creó todo y nos da vida.
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo por lo que Jesucristo hizo. Y Dios nos ha otorgado la tarea de la reconciliación.