Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Corintios 10:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Si alguien que no es cristiano los invita a comer, acepten la invitación y coman cuanto les pongan delante sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si alguien que no es creyente los invita a cenar a su casa, acepten la invitación si desean. Coman todo lo que les ofrezcan sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman de todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, comed todo lo que os pongan delante, sin preguntar nada, por causa de la conciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si algún no creyente os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Corintios 10:27
9 Tagairtí Cros  

Y que maten el becerro más gordo para hacer fiesta,


Al ver esto, todos empezaron a murmurar: ―Se fue a quedar en la casa de un pecador.


Coman de cualquier carne que se venda en la carnicería. No pregunten nada, por motivos de conciencia.


Les escribimos de forma directa y fácil de comprender. Espero que me entiendan,


No engañamos a nadie, ni cambiamos la palabra de Dios. No tenemos de qué avergonzarnos, ni hacemos maldades a escondidas. Al contrario, delante de Dios hablamos y proclamamos la verdad ante todas las personas.


Impulsados por este temor reverencial al Señor, tratamos arduamente de persuadir a otros. Dios sabe que nuestros corazones son sinceros en cuanto a esto, y espero que ustedes lo sepan también.