¿No está llamando la sabiduría? ¿No está alzando la voz la inteligencia?
1 Corintios 1:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero para los llamados, ya sean judíos o gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, para los que Dios llamó a la salvación, tanto judíos como gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero para los que Dios ha llamado, judíos o griegos, este Mesías es fuerza de Dios y sabiduría de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion mas para los llamados, tanto judíos como griegos, el Mesías es poder de Dios y sabiduría de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mas, para los que han sido llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. |
¿No está llamando la sabiduría? ¿No está alzando la voz la inteligencia?
Por eso Dios, en su sabiduría, dijo: “Les enviaré profetas y apóstoles, y a algunos de ellos los matarán y a otros los perseguirán”.
Porque nunca me avergüenzo de las buenas noticias; ellas constituyen el poder de Dios para la salvación de todos los que creen. A los judíos se les dio el privilegio de ser los primeros en escuchar la predicación de este mensaje, pero ya el mundo entero está escuchándolo.
pero al resucitar de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo, probó ser el Hijo de Dios.
Sé bien que, para los perdidos, el mensaje de la cruz es una locura, pero para los salvos, esto es, para nosotros, es poder de Dios,
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser un pueblo santo, junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.
Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención.
Dios siempre cumple su palabra, y él los llamó a vivir unidos a su Hijo, Jesucristo, nuestro Señor.
En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.