porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no a la manera de los escribas de ellos.
Tito 2:15 - Biblia Version Moderna (1929) Estas cosas habla, y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie. Biblia Nueva Traducción Viviente Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú enseña estas cosas, aconsejando y reprendiendo con toda autoridad. No dejes que nadie te menosprecie. La Biblia Textual 3a Edicion Habla estas cosas, exhorta y reprende con toda autoridad. Ninguno te menosprecie. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habla de estas cosas, exhorta y reprende con plena autoridad. Y que nadie te menosprecie. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estas cosas habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie. |
porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no a la manera de los escribas de ellos.
Y se asombraron de su enseñanza; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no a la manera de los escribas.
Y todos se llenaron de asombro, de tal manera que cuestionaban entre sí, diciendo: ¿Qué cosa es ésta? ¿Qué nueva enseñanza? Porque aun a los espíritus inmundos manda con autoridad, y le obedecen.
Y apoderóse asombro de todos ellos, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es ésta? porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen.
nadie pues le desprecie; mas encaminadle en paz, para que venga a mí; porque le espero con los hermanos.
A los que han pecado, repréndelos en presencia de todos, para que los demás también tengan temor.
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; reprende, censura, exhorta, con toda longanimidad y paciente enseñanza.
Este testimonio es verdadero: por lo cual repréndelos severamente, para que sean sanos en la fe,
si alguno habla, sea como los oráculos de Dios; si alguno ministra, sea como del poder que suministra Dios: para que Dios sea glorificado en todas las cosas, por medio de Jesucristo; cuya es la gloria y el dominio, por los siglos de los siglos. Amén.