¡Sea mi corazón perfecto en tus estatutos, para que yo no sea avergonzado! KAPH
Tito 1:13 - Biblia Version Moderna (1929) Este testimonio es verdadero: por lo cual repréndelos severamente, para que sean sanos en la fe, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, Biblia Nueva Traducción Viviente Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. Biblia Católica (Latinoamericana) Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana La Biblia Textual 3a Edicion Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, |
¡Sea mi corazón perfecto en tus estatutos, para que yo no sea avergonzado! KAPH
Hiérame el justo; será para mí un favor; corríjame también; me será como ungüento para la cabeza; no lo rehusará mi cabeza, aunque se repita: pero mi oración se elevará contra las maldades de aquellos.
¶No odiarás a tu hermano en tu corazón; ciertamente reprenderás a tu prójimo, para que no lleves pecado por su causa.
Por tanto, escribo estas cosas, estando ausente, para que, estando presente, no use de severidad, según la autoridad que me ha dado el Señor, para edificación y no para demolición.
para los fornicarios, para los sodomitas, para los que hurtan a hombres, para los mentirosos, para los perjuros, y para cualquiera otra cosa que haya contraria a la sana doctrina;
¶Si impusieres a los hermanos en estas cosas, serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido en las palabras de la fe y de la buena enseñanza, que has seguido estrictamente.
A los que han pecado, repréndelos en presencia de todos, para que los demás también tengan temor.
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; reprende, censura, exhorta, con toda longanimidad y paciente enseñanza.
Estas cosas habla, y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
que los ancianos sean templados, serios, sensatos, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia: