Mas sabe también que a la nación que hubieren servido yo la juzgaré; y después de esto saldrán ellos con grande riqueza.
Proverbios 8:21 - Biblia Version Moderna (1929) para hacer que los que me aman hereden posesiones verdaderas, y para que yo hinche sus tesoros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que me aman heredan riquezas; llenaré sus cofres de tesoros. Biblia Católica (Latinoamericana) voy colmando de bienes a los que me aman,
y dejando llenas sus bodegas. La Biblia Textual 3a Edicion Y hago que los que me aman obtengan su heredad. ¡Sí!, para que yo llene sus tesoros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para enriquecer a quienes me aman y llenar sus arcas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para hacer que los que me aman, hereden hacienda, y yo llenaré sus tesoros. |
Mas sabe también que a la nación que hubieren servido yo la juzgaré; y después de esto saldrán ellos con grande riqueza.
Me harás conocer el sendero de la vida: en tu presencia está la plenitud de gozo; a tu diestra se hallan delicias eternamente.
hallaremos toda suerte de sustancia preciosa, llenaremos nuestras casas de botín;
En la casa del justo hay grandes riquezas; pero en las rentas del inicuo hay desasosiego.
Hay tesoro precioso y aceite en la casa del que es sabio; pero el hombre insensato se lo traga todo.
y por medio de la ciencia sus cámaras se llenan de toda suerte de alhajas preciosas y hermosas.
mas si fuere hallado, hará restitución hasta con las setenas, y entregará todos los haberes de su casa.
Yo ando en el camino de la justicia, en medio de los senderos de la equidad;
y si hijos, luego herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo, si es así que sufrimos con él, para que también seamos glorificados con él.
Porque no solamente os compadecisteis de los que estaban entre prisiones, sino que aceptasteis gozosamente la rapiña de vuestras posesiones, conociendo que tenéis para vosotros mismos, en el cielo, una posesión más excelente y duradera.
para la posesión de una herencia incorruptible, y sin mancilla, e inmarcesible, guardada en los cielos para vosotros,
El que venciere heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y el será mi hijo.
Levanta del polvo al desvalido, del muladar ensalza al menesteroso, para hacerlos sentar entre los príncipes, y los hará heredar un trono de gloria: porque de Jehová son las basas de la tierra, y él ha asentado el mundo sobre ellas.