Bienestar y riqueza habrá en su casa; y su justicia permanece para siempre.
Proverbios 8:18 - Biblia Version Moderna (1929) La riqueza y la honra están conmigo, sustancia duradera y justicia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las riquezas y la honra están conmigo; Riquezas duraderas, y justicia. Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo riquezas y honor, así como justicia y prosperidad duraderas. Biblia Católica (Latinoamericana) Junto conmigo encuentran honor y riqueza,
fortuna perdurable y prosperidad. La Biblia Textual 3a Edicion Las riquezas y la honra están conmigo. ¡Sí, riquezas y justicia perdurable! Biblia Serafín de Ausejo 1975 En mí están la riqueza y la gloria, los bienes durables y el éxito. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las riquezas y la honra están conmigo; riquezas duraderas, y justicia. |
Bienestar y riqueza habrá en su casa; y su justicia permanece para siempre.
tu justicia es como las grandes montañas, tus juicios son un abismo profundo! al hombre y al animal conservas, ¡oh Jehová!
De nada sirven las riquezas en el día de la ira; mas la justicia libra de la muerte.
y por medio de la ciencia sus cámaras se llenan de toda suerte de alhajas preciosas y hermosas.
En su mano derecha trae la larga vida, y en su izquierda riquezas y honores.
Mas buscad primeramente el reino de Dios, y su justicia; y todas estas cosas os serán dadas por añadidura.
mas una sola cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, que no le será quitada.
Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca se agota, donde ladrón no llega, ni polilla consume:
como pesarosos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, y sin embargo poseyendo todas las cosas.
A mí, que soy el más ínfimo de todos los santos, ha sido dada esta gracia, el que predique entre las naciones las riquezas inescrutables de Cristo,
Y mi Dios suplirá toda necesidad vuestra, conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.
Escuchad, amados hermanos míos: ¿No ha escogido Dios a los que son pobres en cuanto al mundo, para que sean ricos en fe, y herederos del reino que tiene prometido a los que le aman?
te aconsejo que compres de mí oro acrisolado en el fuego, para que seas rico; y ropas blancas, para que te vistas, y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y colirio también, a fin de ungirte los ojos, para que veas.