Ella pues le cogió de su vestido, diciendo: ¡Acuéstate conmigo! Mas él dejó su vestido en mano de ella, y huyó, saliéndose fuera.
Proverbios 7:13 - Biblia Version Moderna (1929) la cual le echa mano, y le besa; y con semblante descarado, le dice: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se asió de él, y le besó. Con semblante descarado le dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Lo rodeó con sus brazos y lo besó, y mirándolo con descaro le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Se echa sobre el joven y lo abraza; le dice con tono seguro:' La Biblia Textual 3a Edicion Se traba de él y lo besa, Y con rostro impúdico le dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se lanza sobre él y lo besa, le dice con aire desenvuelto: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y trabó de él, y lo besó; y con descaro le dijo: |
Ella pues le cogió de su vestido, diciendo: ¡Acuéstate conmigo! Mas él dejó su vestido en mano de ella, y huyó, saliéndose fuera.
Y aconteció, después de estas cosas, que la mujer de su señor puso los ojos en José, y dijo: ¡Acuéstate conmigo!
Pues he aquí que ponen asechanzas a mi vida; hanse juntado contra mí poderosos; no por mi transgresión, ni por mi pecado ¡oh Jehová!
El hombre malo endurece su cara; mas en cuanto al recto, él establece su camino.
para llamar a los que van pasando, a los que siguen derechamente por sus caminos: mujer
Pero Jehová el Señor me ayudará; por tanto no he sido abochornado; por tanto he puesto mi rostro como pedernal, y sé que no seré avergonzado.
A todas las rameras se les da paga; mas tú has dado tus pagas a todos tus amantes, y les haces regalos, para que de todos lados vengan a pecar contigo.
Y los hijos son de rostro duro, y obstinados de corazón: yo te voy a enviar a ellos; y les dirás: ¡Así dice Jehová el Señor!
Tú pues, oh hijo del hombre, no temas de ellos, ni de sus palabras has de temer; aunque ellos sean zarzas y espinos para contigo, y aunque tú habites en medio de escorpiones. No temas a causa de sus palabras, y de sus rostros no te acobardes; porque casa rebelde son.
Y MIENTRAS habitaba Israel en Sitim, comenzó el pueblo a cometer fornicación con las hijas de Moab.
He aquí que ellas, por consejo de Balaam, fueron motivo para que los hijos de Israel se apartaran traidoramente de Jehová, en el asunto de Baal-peor; de modo que hubo plaga entre la Congregación de Jehová.
Esto empero tengo contra ti, el que toleras a esa mujer Jezabel, que dice que es profetisa; y enseña a mi pueblo (y los seduce) a cometer fornicación, y a comer de lo que se ofrece a los ídolos.