Los dichos de su boca son más blandos que manteca; pero hay guerra en su corazón: sus palabras son más suaves que el aceite; mas ellas son espadas desenvainadas.
Proverbios 5:4 - Biblia Version Moderna (1929) pero sus dejos son amargos como el ajenjo, y penetrantes como una espada de dos filos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el fin será más amargo que el ajenjo; es una espada afilada de doble filo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su propósito es amargo como el ajenjo, Y agudo como espada de doble filo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero al fin es amarga como el ajenjo, punzante como espada de dos filos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. |
Los dichos de su boca son más blandos que manteca; pero hay guerra en su corazón: sus palabras son más suaves que el aceite; mas ellas son espadas desenvainadas.
Mi alma está en medio de leones; me acuesto entre los que arrojan llamas, hijos de hombres, cuyos dientes son lanzas y saetas, y su lengua una espada aguda.
Pero el insensato no sabe que los muertos están allí. ¡que los convidados de ella están en lo más hondo del infierno!
y hallo una cosa más amarga que la muerte; es a saber, la mujer cuyo corazón no es más que lazos y redes, y cuyas manos son prisiones. Aquel que es bueno delante de Dios escapará de ella; pero el pecador será de ella prendido.
Porque la palabra de Dios es viva, y eficaz, y más aguda que toda espada de dos filos, Y penetra hasta la división entre alma y espíritu, sí, y hasta las coyunturas y los tuétanos, y es hábil en discernir los pensamientos y propósitos del corazón.