A la mañana, pues, madrugó Abraham, y tomó pan y un odre de agua, y lo dió a Agar, poniéndolo sobre su hombro; dióle también el niño, y la despidió; y ella anduvo vagando en el desierto de Beer-seba.
Proverbios 27:8 - Biblia Version Moderna (1929) Como pájaro que vaga de su nido, así es el hombre que vaga de su lugar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente El que se aleja de su hogar es como el ave que se aleja de su nido. Biblia Católica (Latinoamericana) Como un ave que vuela errante lejos de su nido, así es el hombre que anda lejos de su hogar. La Biblia Textual 3a Edicion Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como ave que vaga lejos de su nido, así es el hombre errante lejos de su hogar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cual ave que se va de su nido, tal es el hombre que se va de su lugar. |
A la mañana, pues, madrugó Abraham, y tomó pan y un odre de agua, y lo dió a Agar, poniéndolo sobre su hombro; dióle también el niño, y la despidió; y ella anduvo vagando en el desierto de Beer-seba.
Y salió Caín de la presencia de Jehová, y establecióse en la tierra de Nod, al oriente de Edén.
Mas Faraón le respondió: ¿Pues qué te falta conmigo, que, he aquí, procures irte a tu tierra? A lo que contestó: Nada me falta; empero de todos modos déjame ir.
¶Y llegado que hubo allá, entró en una cueva, en donde pasó la noche. Y he aquí que tuvo revelación de Jehová, que le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
El hombre que se desviare del camino de razón, vendrá a parar a la congregación de los muertos.
Como el gorrión por vagar, como la golondrina por volar, así la maldición no viene sin causa.
El alma saciada desdeña el panal de miel; pero al alma hambrienta todo bocado amargo es dulce.
pues sucederá que como aves fugitivas, cuyo nido es desechado, así serán las hijas de Moab justo a los vados del Arnón.
¶Levantóse entonces Jonás, para huir a Tarsis, yéndose de la presencia de Jehová: y descendiendo a Joppe, halló una nave que iba a Tarsis; pagó pues el pasaje, y entró en ella para ir con ellos a Tarsis; huyendo de la presencia de Jehová.
olas embravecidas del mar, que espuman sus propias obras vergonzosas; estrellas errantes, a quienes ha sido reservada la negrura de las tinieblas para siempre!
¶Y dijo el profeta Gad a David: No te quedes más en este lugar fuerte; anda, y véte a la tierra de Judá. Partió pues David, y fué al bosque de Heret.