Entonces Jehú le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por Jehová. De manera que le hicieron caminar con él en su carro.
Proverbios 27:2 - Biblia Version Moderna (1929) Alábete otro, y no tu misma boca, el extraño, y no tus mismos labios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos. Biblia Nueva Traducción Viviente Que te alabe otro y no tu propia boca; que lo haga un desconocido, no tus propios labios. Biblia Católica (Latinoamericana) Otro puede hacer tu elogio, pero no tú; otro hablará, no tú. La Biblia Textual 3a Edicion Alábete el extraño y no tu propia boca, El ajeno, y no los labios tuyos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que te alabe otro y no tu boca; un extraño, y no tus labios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Que te alaben otros, y no tu boca; el extranjero, y no tus labios. |
Entonces Jehú le dijo: Ven conmigo, y verás mi celo por Jehová. De manera que le hicieron caminar con él en su carro.
Son muchos los que pregonan cada cual su propia bondad; ¿mas quién hallará al hombre fiel?
El comer mucha miel no es bueno; y así el escudriñar los hombres su propia gloria no es gloria.
Pesada es la piedra, y carga gravosa la arena; pero el enfado de un necio pesa más que entrambas.
Porque no nos atrevemos a numerarnos o a compararnos con ciertos de aquellos que se encomian a sí mismos: mas ellos, midiéndose entre sí mismos, y comparándose consigo mismos, son faltos de buen sentido.
Pues no es aprobado el que se encomia a sí mismo, sino aquel a quien encomia el Señor.
¶¡Me he hecho un insensato! vosotros me compelisteis; pues yo debiera haber sido encomiado por vosotros: porque en nada he sido inferior a los más eminentes apóstoles; aunque nada soy.