Entonces contendí con los nobles de Judá, y les dije: ¿Qué acción mala es está que hacéis, profanando así el día del descanso?
Proverbios 24:25 - Biblia Version Moderna (1929) pero los que censuran la iniquidad tendrán felicidad; y sobre ellos vendrá una rica bendición. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas los que lo reprendieren tendrán felicidad, Y sobre ellos vendrá gran bendición. Biblia Nueva Traducción Viviente En cambio, les irá bien a los que condenan al culpable; recibirán bendiciones en abundancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que saben sancionar se encontrarán a gusto, serán colmados de bendiciones. La Biblia Textual 3a Edicion Pero para quienes deciden con justicia habrá complacencia, Y una gran bendición vendrá sobre ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los que lo castigan les va todo bien, sobre ellos desciende amplia bendición. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas los que lo reprenden, serán apreciados, y sobre ellos vendrá gran bendición. |
Entonces contendí con los nobles de Judá, y les dije: ¿Qué acción mala es está que hacéis, profanando así el día del descanso?
Y contendí con ellos, y los injurié, y herí a algunos de ellos y arranquéles el cabello, y los juramenté por Dios, diciendo: No daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, y no tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, ni para vosotros.
Y uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib sumo sacerdote, era yerno de Sanbalat horonita; por tanto le ahuyenté de mí.
El que reprende a un hombre, hallará después más favor que aquel que le engalla con palabras lisonjeras.
¶No odiarás a tu hermano en tu corazón; ciertamente reprenderás a tu prójimo, para que no lleves pecado por su causa.
A los que han pecado, repréndelos en presencia de todos, para que los demás también tengan temor.
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; reprende, censura, exhorta, con toda longanimidad y paciente enseñanza.
Este testimonio es verdadero: por lo cual repréndelos severamente, para que sean sanos en la fe,
Estas cosas habla, y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.
Pues yo le he dicho que castigaré a su casa perpetuamente, con motivo de la iniquidad de que él tenía conocimiento, cuando sus hijos iban atrayendo sobre sí maldición, y él no los refrenó.