Porque la batalla se extendió allí sobre la superficie de todo el país; y el bosque mató más gente en aquel día que la que devoró la espada.
Proverbios 24:21 - Biblia Version Moderna (1929) ¡Hijo mío, teme a Jehová y al rey; y no te asocies con los que son amigos de mudanza Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; No te entremetas con los veleidosos; Biblia Nueva Traducción Viviente Hijo mío, teme al Señor y al rey. No te juntes con los rebeldes, Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Hijo mío, teme a Yavé y al rey, no frecuentes a los revoltosos! La Biblia Textual 3a Edicion Hijo mío: Teme a YHVH, y también al rey, Y no te asocies con los sediciosos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Teme, hijo mío, a Yahveh y al rey; no te rebeles contra ninguno de los dos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; no te entremetas con los que son inestables; |
Porque la batalla se extendió allí sobre la superficie de todo el país; y el bosque mató más gente en aquel día que la que devoró la espada.
¶Entonces ellos temblaron, y levantándose todos los convidados que estaban con Adonías, se fueron cada cual por su camino.
Entonces como viese todo el pueblo que no les escuchaba el rey, el pueblo dió respuesta al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros en David? ¡y ninguna herencia tenemos ya en el hijo de Isaí! ¡A tus tiendas, oh Israel! ¡Ahora pues, David, mira por tu casa! E Israel se fué a sus tiendas.
Israel pues vió la obra prodigiosa que hizo Jehová contra los Egipcios; y temió el pueblo a Jehová; y creyeron en Jehová y en Moisés su siervo.
El inicuo no busca más que rebelión; por tanto un mensajero cruel será enviado contra él.
No tenga tu corazón envidia a los pecadores, mas persevera todo el día en el temor de Jehová:
Dícenle: De César. Entonces les dijo: Pagad, pues, a César lo que es de César; y a Dios lo que es de Dios.
TRAE a su memoria el deber de estar en sujeción a los gobernantes y a las potestades, de ser obedientes, de estar listos para toda obra buena,
y dijo a sus hombres: ¡Nunca permita Jehová que yo tal haga contra mi señor, el ungido de Jehová, a saber, que extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová!