y como viese que era bueno el descansadero, y que la tierra era amena, ofreció su hombro para cargar, y vino a sujetarse a tributo servil.
Proverbios 2:18 - Biblia Version Moderna (1929) porque su casa se hunde hasta la muerte, y sus senderos conducen a los difuntos: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos; Biblia Nueva Traducción Viviente Entrar a su casa lleva a la muerte; es el camino a la tumba. Biblia Católica (Latinoamericana) De su casa se salta a la muerte, sus senderos llevan derecho a la tumba. La Biblia Textual 3a Edicion Su casa se inclina hacia la muerte, Sus sendas hacia el país de las sombras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 su casa se hunde en la muerte y sus senderos en las sombras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, y sus veredas hacia los muertos. |
y como viese que era bueno el descansadero, y que la tierra era amena, ofreció su hombro para cargar, y vino a sujetarse a tributo servil.
Porque la apostasía de los simples los matará, y la prosperidad de los insensatos causará su perdición.
Pero el insensato no sabe que los muertos están allí. ¡que los convidados de ella están en lo más hondo del infierno!
Porque esto lo sabéis con certeza, que ningún fornicario, ni persona impúdica, u hombre avaro, el cual es idólatra, tiene herencia alguna en el reino de Cristo y de Dios.
Mas en cuanto a los cobardes, y los incrédulos, y los abominables, y los homicidas, y los fornicarios, y los hechiceros, y los idólatras, y todos los mentirosos, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.
Excluídos están los perros, y los hechiceros, y los fornicarios, y los homicidas, y los idólatras, y cada uno que ama y obra la mentira.