¡Todos han apostatado, a una se han corrompido: no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno!
Proverbios 2:13 - Biblia Version Moderna (1929) los cuales abandonan las sendas de la rectitud, para andar por caminos de tinieblas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Que dejan los caminos derechos, Para andar por sendas tenebrosas; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos hombres se alejan del camino correcto para andar por sendas tenebrosas. Biblia Católica (Latinoamericana) que abandonan los rectos senderos y se van por caminos oscuros;' La Biblia Textual 3a Edicion De los que abandonan los caminos rectos, Para andar por sendas tenebrosas; Biblia Serafín de Ausejo 1975 de quienes abandonan los rectos senderos y van por caminos tenebrosos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del que deja las sendas derechas, para andar en caminos tenebrosos; |
¡Todos han apostatado, a una se han corrompido: no hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno!
Las palabras de su boca son maldad y engaño; ha dejado de ser cuerdo y de obrar bien.
No saben, ni quieren entender; siguen andando en tinieblas: vacilan todos los cimientos de la tierra.
El hombre que se desviare del camino de razón, vendrá a parar a la congregación de los muertos.
El camino de los inicuos es como tinieblas; no saben dónde van a tropezar.
No conocen el camino de la paz, ni hay derecho en sus pasos; han hecho para sí senderos torcidos; cualquiera que anduviere en ellos no conocerá la paz.
Cuando el justo se vuelve de su justicia y hace la iniquidad, y muere a causa de ello, por su iniquidad que ha cometido muere él.
y a los que se han vuelto atrás de en pos de Jehová, y a los que no buscan a Jehová, ni inquieren por él.
Jesús entonces les dijo: Aun un poco de tiempo la luz está entre vosotros: andad mientras tenéis la luz, para que no os sobrevengan las tinieblas: pues el que anda en tinieblas, no sabe a donde va.
por lo mismo que, cuando conocieron a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; sino que se hicieron vanos en sus razonamientos, y entenebrecióse su fatuo corazón.
porque Demas me ha abandonado, amando más este siglo presente, y se ha ido a Tesalónica; Crescente se ha ido a Galacia, Tito a Dalmacia.
De entre nosotros salieron, mas no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, hubieran permanecido con nosotros; empero salieron, para poner de manifiesto que no todos son de nosotros.