Entonces el otro le dijo: Yo también soy profeta así como tú; y un ángel me habló por revelación de Jehová, diciendo: Hazle volver contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua: empero le mintió.
Proverbios 19:5 - Biblia Version Moderna (1929) El testigo falso no quedará sin castigo; y aquel que habla mentiras no escapará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras no escapará. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo; el mentiroso tampoco escapará. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que propaga calumnias no se escapará. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras no escapará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras no se libra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras no escapará. |
Entonces el otro le dijo: Yo también soy profeta así como tú; y un ángel me habló por revelación de Jehová, diciendo: Hazle volver contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua: empero le mintió.
Ahora empero no le tengas tú por inocente; porque hombre sabio eres, y sabes lo que debes hacer con él; harás pues que desciendan sus canas con sangre a la sepultura.
Por medio de la iniquidad ellos quisieran escapar: ¡en tu ira derriba a los pueblos, oh Dios!
NO propalarás rumor falso, ni te concertarás con los hombres malos, para hacerte testigo malicioso.
El testigo veraz libra las almas de los calumniados; mas el doloso respira falsedades.
El testigo fiel no mentirá; pero el testigo falso respira falsedades.
El testigo falso no quedará sin castigo; y aquel que habla mentiras perecerá.
El testigo falaz perecerá; pero el hombre que escucha hablará sin recusación.
el testigo mentiroso que respira embustes, y aquel que siembra discordias entre hermanos.
Luego el rey dió orden, y trajeron a aquellos hombres que habían puesto acusación contra Daniel, y los echaron en el foso de los leones, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres: y aun no habían llegado al suelo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebrantaron todos sus huesos.
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no tendrá Jehová por inocente al que tomare su nombre en vano.