sino a los santos que están en la tierra, y a los excelentes, en quienes tengo toda mi complacencia.
Proverbios 12:26 - Biblia Version Moderna (1929) El Justo sirve de guía a su prójimo; mas el camino de los inicuos los extravía a ellos mismos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar. Biblia Nueva Traducción Viviente Los justos dan buenos consejos a sus amigos; los perversos los llevan por mal camino. Biblia Católica (Latinoamericana) El justo sabrá guiar a su prójimo, mientras que los malvados se desviarán de su camino. La Biblia Textual 3a Edicion El justo sirve de guía a su prójimo, Pero el camino de los malvados los hace errar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El justo sabe guiar a su prójimo, a los malvados los pierde su conducta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El justo es más excelente que su prójimo; pero el camino de los malvados les hace errar. |
sino a los santos que están en la tierra, y a los excelentes, en quienes tengo toda mi complacencia.
En la transgresión de los labios hay un lazo peligroso; mas el justo saldrá del aprieto.
La congoja en el corazón del hombre lo abate; pero una palabra buena lo alegra.
El perezoso ni aun asará lo que ha cazado; pero la riqueza más preciosa de un hombre es la diligencia.
¿No van errados los que maquinan el mal? pero la misericordia y la verdad serán para los que piensan medios de hacer bien.
El hombre violento incita a su amigo, y le hace andar por camino que no es bueno.
El que ahorra sus palabras tiene inteligencia; y el que es de espíritu sereno es hombre de entendimiento.
Y fué arrojado el grande dragón, aquella serpiente antigua que es llamada el Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; arrojado fué a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados juntamente con él.
Y engaña a los que habitan sobre la tierra, por medio de las señales que se le ha dado poder de hacer en presencia de la bestia; diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan una imagen de la bestia que recibió el golpe de espada, y sin embargo vivió.