Así estuvo gozoso todo el pueblo del país; y la ciudad quedó tranquila, después que a Atalia le hubieron dado muerte a filo de espada, junto a la casa del rey.
Proverbios 11:10 - Biblia Version Moderna (1929) Cuando les va bien a los justos se regocija la. ciudad; y cuando perecen los inicuos hay algazara. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la ciudad festeja cuando el justo triunfa; grita de alegría cuando el perverso muere. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando les va bien a los justos la ciudad se alegra, cuando los malvados pierden, hay fiesta. La Biblia Textual 3a Edicion La ciudad festeja el éxito de los justos, Y cuando fracasan los impíos, canta de júbilo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la dicha de los justos se goza la ciudad, en la ruina de los malvados se alegra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando le va bien al justo se regocija la ciudad; mas cuando los impíos perecen, hay fiesta. |
Así estuvo gozoso todo el pueblo del país; y la ciudad quedó tranquila, después que a Atalia le hubieron dado muerte a filo de espada, junto a la casa del rey.
y mirando, he aquí al rey que estaba de pie sobre su estrado, a la entrada, y a los capitanes y los trompeteros junto al rey; en tanto que todo el pueblo del país hacía alegrías y tocaban trompetas. Los cantores también estaban allí, que con instrumentos de música dirigían las canciones de alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y gritó: ¡Traición! ¡traición!
¶Así estuvo gozoso todo el pueblo de la tierra, y la ciudad quedó tranquila, después que hubieron dado muerte a Atalia a filo de espada.
Los hombres batirán sobre él las manos, y le silbarán, huyendo él de su lugar.
Y María les respondía a ellas: ¡Cantad a Jehová, porque se ha ensalzado soberanamente, al caballo y a su jinete ha arrojado en la mar!
Por la bendición de los justos se ensalza la ciudad; pero con la boca de los inicuos es derruída.
Cuando se regocijan los justos, es grande la gloria, pero al ensalzarse los inicuos tienen que esconderse los hombres.
Al ensalzarse los inicuos, tienen que esconderse los hombres; mas cuando perecen, se aumentan los justos.
Cuando se aumentan los justos, se regocija el pueblo; mas cuando gobierna el inicuo, el pueblo gime
Entonces cantarán de gozo sobre Babilonia los cielos y la tierra, y todo cuanto hay en ellos; porque desde el Norte le vendrán los despojadores, dice Jehová.
¡Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová! ¡Mas los que te aman sean como el sol cuando sale en su fuerza!¶ Y la tierra descansó cuarenta años.