¡vivos nos hubieran tragado entonces, cuando su ira se encendió contra nosotros!
Proverbios 1:12 - Biblia Version Moderna (1929) ¡traguémoslos vivos, como el sepulcro, y enteros, como los que descienden al hoyo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; Biblia Nueva Traducción Viviente Vamos a tragarlos vivos, como lo hace la tumba; vamos a tragarlos enteros, como a quienes descienden a la fosa de la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) Haremos de él un buen bocado, como se hace en la Morada de los muertos, caeremos sobre él como la muerte. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Devorémoslo vivo, como el Seol, Enteros, como los que bajan a la fosa! Biblia Serafín de Ausejo 1975 nos lo comeremos vivo como el seol, entero como quien desciende a la fosa; Biblia Reina Valera Gómez (2023) los tragaremos vivos como el sepulcro, y enteros, como los que caen en sima. |
¡vivos nos hubieran tragado entonces, cuando su ira se encendió contra nosotros!
¡Apresúrate, respóndeme, oh Jehová! se desmaya mi espíritu; ¡no escondas de mí tu rostro, de modo que yo sea como los que bajan al hoyo!
¡A TI, Jehová, clamaré! ¡Roca mía, no guardes silencio conmigo; no sea que estando tú callado conmigo, yo venga a ser como los que bajan al hoyo!
Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; su corazón es pura maldad; sepulcro abierto, su garganta; con su lengua hablan lisonjas.
Él enviará desde los cielos, y me salvará, por mucho que vitupere aquel que me quisiera tragar. (Pausa.) ¡Dios enviará su misericordia y su verdad!
hallaremos toda suerte de sustancia preciosa, llenaremos nuestras casas de botín;
Dice Sión: Me ha consumido, me ha destruído Nabucodonosor rey de Babilonia; me ha puesto como una vasija vacía; cual monstruo marino me ha tragado; se ha llenado el vientre de mis delicadezas; me ha echado fuera.
AYIN- Ensanchan la boca contra ti todos tus enemigos; silban, y rechinan los dientes y dicen: ¡La hemos tragado! ¡éste si que es el día que estábamos aguardando; lo hemos hallado; lo hemos visto!
HE.- El Señor ha venido a ser como enemigo; ha tragado a Israel; ha demolido todos sus palacios, ha destruído sus fortalezas, y ha hecho que lamentos y ayes abunden en la hija de Sión.
y la tierra abrió su boca, y los tragó a ellos y a Coré, criando murieron los de aquella facción, al mismo tiempo que devoró el fuego a doscientos cincuenta hombres, los cuales fueron hechos escarmiento.
sepulcro abierto es su garganta; con sus lenguas urden engaño; ponzoña de áspides hay debajo de sus labios: