Las palabras de su boca son maldad y engaño; ha dejado de ser cuerdo y de obrar bien.
Oseas 8:3 - Biblia Version Moderna (1929) Al contrario, Israel ha desechado lo que es bueno; el enemigo le perseguirá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Israel desechó el bien; enemigo lo perseguirá. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero es demasiado tarde. Los israelitas rechazaron lo bueno, y ahora sus enemigos los perseguirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Israel ha rechazado el bien y por eso el enemigo lo perseguirá. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Israel ha desechado lo que es bueno, Y el enemigo lo perseguirá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Israel rechaza el bien; lo perseguirá el enemigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Israel ha rechazado el bien; el enemigo lo perseguirá. |
Las palabras de su boca son maldad y engaño; ha dejado de ser cuerdo y de obrar bien.
¡Los perseguirás en tu ira, y los destruirás de debajo de los cielos de Jehová!
QOPH.- Más veloces eran nuestros perseguidores que las aves del cielo: nos dieron caza sobre las montañas; nos pusieron emboscadas en el desierto.
A mí clamarán entonces: ¡Dios mío, nosotros, tu Israel, te conocemos!
Ellos se han establecido reyes, mas no por mí; se han constituído príncipes, pero yo nada conocía de ello; de su plata y de su oro se han hecho ídolos, para ser ellos mismos destruídos.
Y en cuanto a los que quedaren de vosotros, infundiré timidez en sus corazones en la tierra de sus enemigos, de modo que los ponga en fuga el ruido de una hoja que vuele; y huirán como quien huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.
Así dice Jehová: Por tres transgresiones de Edom, y por cuatro, no apartaré el castigo de él: (porque persiguió con la espada a su hermano, y violó todo afecto natural; y en su ira destrozaba perpetuamente, y guardó para siempre su encono;)
Hará Jehová que seas herido delante de tus enemigos. Por un solo camino saldrás contra ellos, mas por siete caminos huirás delante de ellos; y estarás sujeto a maltratamiento en todos los reinos de la tierra.