También Jehová hizo tornar el cautiverio de Job, después que hubo orado por sus amigos; y Jehová dió a Job el doble de lo que había tenido antes.
Oseas 6:11 - Biblia Version Moderna (1929) Para ti también, oh Judá, está preparada una siega, cuando yo hiciere tornar el cautiverio de mi pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para ti también, oh Judá, está preparada una siega, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Oh Judá, también a ti te espera una cosecha de castigo, a pesar de que yo deseaba restaurar el bienestar de mi pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) (A ti, Judá, te espera una buena cosecha cuando traiga de vuelta a los desterrados de mi pueblo y sane a Israel). La Biblia Textual 3a Edicion Y también tú, Judá, tienes preparada la siega,° Cuando Yo restaure de la cautividad a mi pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También para ti, Judá, tengo preparada una cosecha. Cuando yo cambiaba la suerte de mi pueblo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) También para ti oh Judá, está preparada una cosecha, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. |
También Jehová hizo tornar el cautiverio de Job, después que hubo orado por sus amigos; y Jehová dió a Job el doble de lo que había tenido antes.
CUANDO Jehová hizo tornar el cautiverio de Sión, éramos como gente que sueña.
TE complaciste en tu tierra, oh Jehová; hiciste tornar el cautiverio de Jacob:
¡No temas tú pues, oh siervo mío Jacob! dice Jehová, ni te amedrentes, ¡oh Israel! pues he aquí que yo te salvaré, trayéndote de lejanos países, y a tu descendencia, de la tierra de su cautiverio; Jacob pues volverá, y estará quieto y tranquilo, y no habrá quien le espante.
Porque así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era al tiempo de trillar; de aquí a poco, llegará para ella el tiempo de la siega.
¡Meted la hoz, porque la mies está va madura! ¡Venid, pisad, porque lleno está el lagar; rebosan las tinas; porque grande es la iniquidad de ellos!
Pero ellos no conocen los pensamientos de Jehová, y nada entienden de su consejo porque a ellos mismos él los junta como gavillas en la era.
Y será la costa para el residuo de la casa de Judá; allí apacentarán sus rebaños; en las casas de Ascalón se acostarán de noche; porque los visitará Jehová su Dios, y hará tornar su cautiverio.
Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz a aquel que estaba sentado sobre la nube: ¡Echa tu hoz, y siega; porque ha llegado la hora de segar; porque la mies de la tierra está ya resecada!