Porque seréis avergonzados de las encinas en que os complacisteis, y os abochornaréis a causa de los jardines que os habíais escogido:
Oseas 4:19 - Biblia Version Moderna (1929) el viento los tiene envueltos en sus alas; y ellos serán avergonzados a causa de sus sacrificios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, un viento poderoso los arrasará. Sus sacrificios a ídolos les traerán vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion El viento los envolvió en sus alas, Y serán avergonzados a causa de sus sacrificios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los envolverá el huracán en sus alas, sentirán vergüenza de sus altares. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La ató el viento en sus alas, y se avergonzarán de sus sacrificios. |
Porque seréis avergonzados de las encinas en que os complacisteis, y os abochornaréis a causa de los jardines que os habíais escogido:
¡Serán vueltos atrás, serán abochornados los que confían en las esculturas! los que dicen a las imágenes fundidas: ¡Vosotras sois nuestros dioses!
¡Oh Jehová, esperanza de Israel, todos los que te dejan serán avergonzados; los que se apartan de ti serán escritos en tierra; por cuanto han dejado a Jehová, fuente de aguas vivas!
ASÍ dice Jehová: He aquí que voy a levantar contra Babilonia y contra los que moran en medio de mis contrarios, un viento destructor;
Cuando yo quiera, los castigaré; serán juntados contra ellos los pueblos, cuando yo los amarre por sus dos iniquidades.
También el ídolo mismo será llevado a Asiria, como ofrenda al rey adversario: Efraim recibirá vergüenza, e Israel será avergonzado de su propio consejo.
EFRAIM se alimenta de viento, y persigue al solano; de continuo multiplica las mentiras y las causas de destrucción: hacen pacto con Asiria, y aceite es llevado a Egipto.
Aunque él sea el más fecundo entre sus hermanos, vendrá un viento solano, soplo de Jehová, procedente del desierto; y se secará su manantial, y su fuente se agotará: el enemigo despojará el tesoro de todas sus alhajas deleitosas.