Ya no serás llamada Azuba, y tu tierra en adelante no será llamada Asolamiento; sino que serás llamada Héfzi-ba, y tu tierra, Beúla; porque Jehová se deleita en ti, y tu tierra será poseída.
Oseas 2:22 - Biblia Version Moderna (1929) y la tierra responderá al trigo y al vino y al aceite; y ellos responderán a Jezreel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la tierra responderá al trigo, al vino y al aceite, y ellos responderán a Jezreel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces la tierra responderá a los clamores sedientos del grano, de las vides y de los olivos. Y ellos a su vez responderán: “Jezreel”, que significa “¡Dios siembra!”. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te desposaré con mutua fidelidad,
y conocerás quién es Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y la tierra responderá al trigo, al vino° y al aceite,° Y ellos responderán a Jezreel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 yo seré tu esposo en fidelidad, y tú conocerás a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán a Jezreel. |
Ya no serás llamada Azuba, y tu tierra en adelante no será llamada Asolamiento; sino que serás llamada Héfzi-ba, y tu tierra, Beúla; porque Jehová se deleita en ti, y tu tierra será poseída.
Y les daré corazón que me conozca, que yo soy Jehová; y ellos serán mi pueblo, y yo seré el Dios de ellos; pues que se volverán a mí de todo corazón.
Vendrán pues, y cantarán sobre la cumbre de Sión: fluirán como aun río hacia la beneficencia de Jehová, hacia el trigo, y el vino, y el aceite, y las crías del rebaño y de la vacada: y será su alma como un jardín bien regado, y nunca más tendrán dolor.
Y los hijos de Israel y los hijos de Judá serán reunidos los unos con los otros, y constituirán sobre sí una sola cabeza; y subirán desde la tierra de su cautiverio; porque grande será el día de Jezreel.
Y Jehová le dijo: Llámale Jezreel; porque de aquí a muy poco yo vengaré en la casa de Jehú, la sangre de Jezreel, y acabaré con la casa de Israel.
Volverán del cautiverio los que se sentaban bajo su sombra, serán revivificados como el trigo, y florecerán como la vid, y su renombre será como el del vino del Líbano.
y responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí, yo os enviaré trigo y vino y aceite, y os saciaréis de ello; y no os pondré más por oprobio entre las naciones.
y los traeré acá, y ellos habitarán en medio de Jerusalem; y serán mi pueblo, y yo seré su Dios, en verdad y en justicia.