Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Oseas 2:17 - Biblia Version Moderna (1929)

porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más hará ella mención del nombre de ellos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más se mencionarán sus nombres.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Oh Israel, yo borraré los muchos nombres de Baal de tus labios y nunca más los mencionarás.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Le devolveré sus viñas, convertiré el valle de la Mala Suerte en un lugar de esperanzas. Y allí ella me responderá como cuando era joven, como en los días en que subió de Egipto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pues quitaré de su boca los nombres de los Baales,° Y sus nombres no serán más invocados.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo le daré sus viñas de antes y el valle de Acor como puerta de esperanza. Y ella responderá como en los días de su juventud, como en los días en que subió del país de Egipto.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados por sus nombres.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Oseas 2:17
8 Tagairtí Cros  

Muchos serán los dolores de aquellos que se apresuran tras otros dioses: no derramaré sus libaciones de sangre, ni tomaré sus nombres sobre mis labios.


ENTONCES Moisés y los hijos de Israel rompieron a cantar este cántico a Jehová: y hablaron, diciendo: ¡Cantaré a Jehová, porque se ha ensalzado soberanamente; al caballo y a su jinete ha arrojado en la mar!


Y respecto a todo lo que os he dicho, seréis avisados: asimismo del nombre de otros dioses no haréis memoria, ni siquiera sea oído de vuestra boca.


Así les diréis: ¡Los dioses que no hicieron los cielos y la tierra, perecerán de sobre la tierra y de debajo de estos cielos!


Anda y clama a oídos de Jerusalem, diciendo: Así dice Jehová: Acuérdome a tu favor, de la ternura de tu juventud, del amor de tus desposorios, cuando me seguiste por el desierto, en una tierra que no se sembraba.


Y acontecerá en aquel día, dice Jehová de los Ejércitos, que cortaré de la tierra hasta el nombre de los ídolos, y no habrá más memoria de ellos: y a los profetas también y al espíritu inmundo los haré pasar de la tierra.


para que nada tengáis que hacer con estas naciones que quedan entre vosotros; ni tampoco hagáis mención del nombre de sus dioses, ni juréis por ellos, ni les sirváis, ni os postréis ante ellos;


Y levantaron sobre él un gran montón de piedras que dura hasta hoy. Así tornóse Jehová del ardor de su ira. Por tanto se ha llamado aquel lugar, Valle de Acor hasta el día de hoy.