Acercóse pues y le besó: y él olió el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: y, ¡Mira, el olor de mi hijo es como el olor de un campo que Jehová ha bendecido!
Oseas 14:6 - Biblia Version Moderna (1929) Sus ramas se extenderán; su hermosura también será como la del olivo, y su olor como la fragrancia del Líbano. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus ramas se extenderán como hermosos olivos, tan fragantes como los cedros del Líbano. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo seré para Israel como el rocío;
florecerá como una azucena
y extenderá sus raíces como el árbol del Líbano. La Biblia Textual 3a Edicion Se extenderán sus ramas, Su esplendor será como el del olivo, Y exhalará su perfume como el Líbano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Seré para Israel como rocío; él florecerá como el lirio y echará sus raíces como el álamo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y su fragancia como el Líbano. |
Acercóse pues y le besó: y él olió el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: y, ¡Mira, el olor de mi hijo es como el olor de un campo que Jehová ha bendecido!
Tú mujer será como parra fructífera a los lados de tu casa; tus hijos, como plantas de olivos al rededor de tu mesa.
Mas yo soy como un olivo verde en la Casa de Dios; confío en la misericordia de Dios para siempre jamás.
En los tiempos venideros se arraigará Jacob; Israel retoñará y echará flor, y llenará la haz de la tierra con su fruto.
Florecerá abundantemente y se regocijará hasta con alborozo y con canciones. La gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón: los hombres verán la gloria de Jehová, y la hermosura de nuestro Dios.
Entonces al ver esto, vuestro corazón saltará de gozo, y vuestros huesos florecerán como la hierba, y será manifestada la mano de Jehová hacia sus siervos, y él se indignará contra sus enemigos.
Jehová te puso el nombre de Olivo verde, hermoso y de fruto vistoso; más con el estampido de un gran fragor, prendió fuego en él; y sus ramas quedaron hechas astillas.
¡Conozcámos le pues! ¡sigamos adelante para conocer a Jehová! Su salida está aparejada como el alba; y él vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía que riega la tierra.
¶Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que tomó un hombre, y lo sembró en su campo.
Ahora empero lo tengo todo en abundancia: lleno estoy, habiendo recibido, por conducto de Epafrodito, las cosas enviadas de vuestra parte; ofrenda de olor grato, sacrificio acepto, muy agradable a Dios.